Quienes Somos

Global Soccer Assistance SL, es una empresa dedicada a la formación y representación de futbolistas y entrenadores a nivel internacional. Ejerce sus funciones con dedicación especial en el fútbol español, a través de diferentes clubes del mismo país. Está conformada y administrada por profesionales capacitados en fútbol.

Ubicada en Valencia, España, Global Soccer Assistance SL ha sumado dos años de experiencia formando futbolistas a nivel internacional, en las diferentes etapas de desarrollo. En el mismo período, ha trabajado en conjunto con el Levante Unión Deportiva, de la Primera División del fútbol español. Esto le ha permitido posicionarse y emprender exitosamente.

Actualmente, la empresa cuenta con programas propios, desarrollados por entrenadores con certificado UEFA, clubes registrados en la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valencia, asesores jurídicos, asesores financieros y un equipo de trabajo calificado, para atender las necesidades de todos los participantes en sus programas.

Los programas de formación ofrecidos por Global Soccer Assistance SL, tienen como objetivo lograr el desarrollo futbolístico de sus participantes, a través de alianzas y convenios con clubes locales. La competición en torneos avalados por la Real Federación Española de Fútbol, es un elemento clave para lograrlo. El compromiso está en ubicar a cada participante, en un club adaptado a sus características, brindar atención a sus necesidades (hospedaje, tutoría, supervisión, nutrición, salud) y permitirle recibir educación integral.

Como complemento, aquellos futbolistas o entrenadores que destaquen en los programas de Global Soccer Assistance SL, contarán con la intermediación y representación de la empresa, en su carrera profesional. Serán introducidos al campo laboral internacional, brindando asesoría jurídica y comunicacional, entre otros beneficios establecidos a través de un contrato.

Los valores que identifican a la empresa son formación, confianza, unión, esfuerzo, humildad y sacrificio. Se busca trasmitir mensajes positivos a los participantes, para que sean profesionales de bien, dentro o fuera del fútbol.

“Formamos jugadores de fútbol, formamos seres humanos”

Antonino Augello