Soccer House

Global Soccer Assistance SL cuenta con una residencia internacional, donde se hospedarán los participantes de las diferentes edades y nacionalidades. Estarán acompañados en todo momento por tutores capacitados, quienes promoverán el cumplimiento de las normas de convivencia.

Allí tendrán todos los servicios óptimos para cumplir con sus necesidades. Incluye espacios de recreación y entrenamiento, donde podrán realizar sesiones particulares; y sala de televisión, donde podrán jugar videojuegos en el tiempo libre.

Los participantes tendrán la oportunidad de continuar su educación escolar, a medida que aprenden fútbol. En nuestra residencia tendrán un área de estudios, para realizar sus asignaciones. Se les brindará apoyo para que puedan inscribirse en institutos académicas de la Comunidad de Valencia, en el nivel que corresponda.

El servicio de transporte estará incluido, en el traslado desde el aeropuerto de Valencia hasta la residencia, y viceversa. Para asistir a sus clases y entrenamientos, se les enseñará a usar eficientemente el transporte público de la ciudad, que es seguro y de primer nivel.

Contarán con óptima conexión a internet (WiFi), estará disponible en cualquier horario, para comunicarse constantemente con familiares y amigos. Además de ser útil para evitar gastos adicionales.

El plan de alimentación está elaborado por nutricionistas especializados en el área deportiva. Dicho plan, puede ser personalizado dependiendo de las especificaciones médicas del participante (alergias, tipo de dieta, entre otros).

Tendrán un área comedor donde se sirven las comidas en horarios preestablecidos. En el mismo espacio, se sentarán a disfrutar de sus alimento, preparados y servidos por los tutores.

Por último, serán sugeridos otros servicios de recreación cercanos a la residencia, tales como: centros comerciales, piscinas municipales, barberías, ´peluquerías, gimnasios, parques, cines o cualquier otro que requiera el participante.

 

Las habitaciones podrán ser simples, dobles o triples. Compartir con otros participantes fomentará el intercambio cultural, permitiendo una experiencia formativa y enriquecedora. La limpieza y el orden son hábitos que se mantendrán dentro de las residencias. Contarán con suficiente espacio para guardar su equipaje y un armario para ubicar pertenencias, ropa y calzado.

Tendrán acceso a las habitaciones en todo momento, para descansar en los horarios que vean convenientes. Se buscará optimizar los tiempos de descanso, para mejorar el rendimiento de cada participante, y así poder aprovechar los programas al máximo.

Todos podrán usar el servicio de lavandería de la residencia en cualquier horario. Cada participante deberá velar por la pulcritud de su indumentaria de juego, entrenamientos y vestimenta general. La idea es que reciban una formación futbolística acompañada de buenos valores de convivencia, que les ayudará en el futuro en su carrera profesional.