Soccer Performance

Los programas de formación de Global Soccer Assistance SL cuentan con estrategias metodológicas asociadas al entrenamiento del fútbol. Se toman en cuenta distintos criterios para el diseño de las tareas, que sean didácticas y permitan el desarrollo del jugador. En España, esta metodología les ha dado buenos resultados a nivel formativo y de competición, ubicando sus clubes entre los mejores a nivel global,  obteniendo su primer título del Mundial de fútbol y dos Eurocopas, entre 2008 y 2012.

Los jugadores mejorarán su formación futbolística, mientras que los entrenadores recibirán todo el contenido asociado a las sesiones que se desarrollen a lo largo de su estadía.  Todos los participantes tendrán la oportunidad de competir en algún torneo local o nacional, adaptado a su desempeño. Los clubes podrán ficharles, ya que los estatutos de competición lo permiten.

”La juventud prefiere ser estimulada a ser instruida”

Johann Wolfgang von Goethe

Habrá una sesión de entrenamiento diaria como mínimo, de lunes a viernes, sumando el día de competición que corresponda según la programación del torneo. En algunos casos, los participantes tendrán la oportunidad de realizar doble turno, dependiendo de la programación del club asignado.

Existirá un seguimiento constante de los participantes en cuanto a su evolución futbolística e incremento de sus conocimientos. Al finalizar el programa, cada participante recibirá un certificado de participación y una evaluación técnica que le permitirá analizar su rendimiento. Además, podrá presentarlo como documento que avale sus capacidades y le ayude a conseguir becas de estudio o abrir puertas en clubes, a nivel internacional.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, se pedirá un seguro personal y datos clínicos, que puedan ser utilizados en caso de accidentes durante los entrenamientos.